martes, 27 de mayo de 2008

Pintando Hospitales

El Domingo 25 de Mayo de 2008, la Fundación Deuda Interna organizó la pintura del Hospital Psiquiátrico Colonia Santa María, en el Valle de Punilla, Provincia de Córdoba, República Argentina.
La empresa cordobesa Tersuave donó toda la pintra necesaria para finalizar la obra que con gran esfuerzo, había comenzado la Cooperadora del Hospital en los pabellones de internados. A Tersuave nuestro agradecimiento.




En esta imagen podemos ver a Emilio Iosa, Presidente de la Fundación Deuda Interna, explicando a la prensa el objetivo de la obra.
Médicos locales, enfermeros, directores de hospitales, pacientes, vecinos etc. se sumaron a colaborar desinteresadamente en el día patrio, compartiendo una jornada de trabajo voluntario que se caracterizó por el compañerismo y el entusiasmo.





Se comenzó a trabajar terminado el acto patriótico en el Hospital, y se optó por realizar las tareas en la parte externa de los pabellones.







En esta imagen podemos ver a la Legisladora Provincial Nancy Lizzul que con un carácter apartidario y desinteresado se acercó a colaborar, siendo la única que respondió con su presencia a las cartas que la Fundación Deuda Interna hiciera llegar a los Presidentes de los diferentes bloques de la Legislatura de la Provincia de Córdoba .




A ella nuestro sincero agradecimiento.

En esta fotografía vemos a Darío, Presidente de la Cooperadora del Hospital, rodillo en mano, haciéndose responsable de la pintura de la totalidad de una pared externa.
La Cooperadora y la Cocina del Hospital donaron la comida y la bebida para las personas involucradas en este acto.






El Sr. Pablo Villarreal, voluntario, sin lugar a dudas fue el ganador en la competencia de superficie pintada.
Otros, como el Pediatra Ariel Gomez, el Cirujano Rodrigo Molina, el Traumatólogo Jorge Casco, el Cardiólogo Daniel Iosa, el Subdirector del Hospital Infantil Dr. Brian Mc Klein, el director del Hospital Colonia Santa María Dr. José Luis Fitó y el Pediatra Carlos Calvo no pudieron igualarlo.







No hay comentarios: